*

Lunes, 18 de Enero de 2021

Indagan muerte de médico de Miami que recibió vacuna contra coronavirus

El médico, de 56 años de edad, recibió el pasado 19 de diciembre una dosis de la vacuna de Pfizer
Martes, 12 de Enero de 2021 20:28
|
Municipios Puebla

La oficina del médico forense del condado Miami-Dade, en Florida, investiga la muerte del ginecólogo Gregory Michael, quien falleció unas dos semanas después de recibir la vacuna contra el Covid-19.

VIDEO Camioneta embiste a motociclista y chofer intenta huirTrump agradece a López Obrador por su amistadEl médico, de 56 años de edad, recibió el pasado 19 de diciembre una dosis de la vacuna de Pfizer y murió entre el 3 y el 4 de enero, según señaló Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del médico forense.

Portavoces de la oficina del forense precisaron que su muerte no se ha relacionado de forma definitiva con la vacuna suministrada por la farmacéutica estadounidense, sin embargo es una de las opciones que se investiga.

La forma y causa de la muerte “está pendiente”, confirmó a Efe Verónica Melton-Lamar, coordinadora de registros médicos de la oficina forense de Miami-Dade.

La oficina del médico forense de este condado trabajará las próximas semanas en conjunto con el Departamento de Salud de Florida y los gubernamentales Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para determinar la causa de la muerte.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 444