*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Han muerto en Estados Unidos por Covid 539 migrantes poblanos: SEGOB

En la víspera se registró la muerte de poblano más debido a la pandemia
Martes, 19 de Enero de 2021 11:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- David Méndez Márquez, secretario de Gobernación estatal, dio a conocer el deceso de un migrante muerto en Estados Unidos a causa del coronavirus.

Pide Barbosa a funcionarios no desviar programas sociales con fines electoralesDará ayuntamiento de Puebla apoyos económicos para recargas de oxígeno y cremaciones El funcionario estatal indicó que con esta pérdida suman 539 las y los migrantes poblanos fallecidos en la unión americana por la pandemia.

Lo anterior lo expresó en videoconferencia esta mañana, donde se dan a conocer las cifras por Covid-19 en el estado de Puebla.

El secretario de Gobernación subrayó que por las medidas de prevención adoptadas en los Ceresos no hay nuevos contagios.

Gracias a los protocolos de prevención implementados en los centros de Reinserción Social de todo el estado, no hay nuevos casos de COVID-19 que reportar entre personas privadas de la libertad.

Dijo que con políticas de prevención, como las adoptadas en los Ceresos y entre las y los poblanos en general, este gobierno de la Cuarta Transformación cuida la salud y vida en toda la entidad, con apego al marco jurídico, a fin de velar por la gobernabilidad y paz social.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 4404