*

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Por desabasto de oxígeno, Cruz Roja Tecamachalco suspende traslados

Personal de la delegación espera fecha para poder recibir la vacuna contra el COVID-19
Jueves, 21 de Enero de 2021 20:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La delegación de Cruz Roja Tecamachalco suspendió sus traslados de pacientes debido a la escasez de oxígeno ante la segunda oleada de Covid-19, además esperan fecha para poder ser vacunados quienes se encuentran al frente de los traslados de pacientes infectados.

Suegro del director del hospital de Tepeaca también murió por Covid19Por desabasto vecinos de Tepeaca buscan de oxígeno en otras entidades A decir del personal, debido a la escasez que se vive en la región y en el estado por los tanques de oxígeno han decidido suspender los traslados de pacientes.

Además esperan que luego de que este día se inicie la vacunación del personal de Cruz Roja Puebla en los próximos días les informen de una fecha para recibir la vacuna contra el Covid-19 debido que también enfrentan la pandemia desde la primera línea de batalla en los traslados que realizan.

Cabe señalar que además de atender los traslados solicitados la delegación acude a accidentes automovilísticos donde se necesita el equipo de rescate urbano para auxiliar alguna persona prensada. 

Foto especial

aj

Vistas: 477