Coronango, Pue.- Habitantes del barrio de Analco rodean en este momento la casa del presidente municipal Antonio Teutli Cuautle para exigir la liberación de Rogelio “N”, quien dicen, fue baleado en su casa por elementos de la policía municipal, quien lo persiguió este día, por los daños materiales que causó al conducir su tractor en estado de ebriedad.
VIDEO Auto atropella y mata a ciclista frente a terminal de Ruta en CholulaDe acuerdo con la versión que dieron a Municipios Puebla, al medio día de este domingo, el ahora detenido, Rogelio “N” condujo en estado de ebriedad su tractocamión y causó daño a dos unidades particulares.
Tras el par de percances, policías municipales los persiguieron hasta que llegó a su casa, donde confirmaron que estaba en esta de ebriedad, y de acuerdo con la versión de los vecinos, le dispararon para someterlo, sin importa que su familia estaba en el inmueble.
Sin importar que estaba herido, lo golpearon frente a sus padres antes de llevárselo detenido.
Los vecinos indicaron que existe inconformidad, porque bastaba con que la autoridad mediara, para que el responsable pagara los daños en lugar de recurrir a la fuerza.
Información en proceso
clh
Vistas: 2991