Tepeojuma, Pue.- La comunidad de La Magdalena, ubicada en el municipio de Tepeojuma, para evitar contagios de Covid-19 cerró su acceso a personas ajenas al lugar, asimismo será obligatorio el uso de cubre bocas en el lugar.
Ante levantones de mujeres Izúcar activa línea segura por WhatsAppDenuncian que aspirante a edil por el PRI en Chietla lucra con la pandemia El municipio de Tepeojuma se mantiene en semáforo rojo, y en la comunidad de la Magdalena se han registrado diversos casos de Covid-19. Ante esto la población busca disminuir los contagios.
A través de un comunicado la autoridad auxiliar de la Magdalena informó que es obligatorio el uso de cubre bocas en la comunidad, queda prohibido el comercio ambulante, las entradas principales de la comunidad estarán parcialmente cerradas, se restringe la entrada al público en general a excepción de personal de suministros básicos y todos los comercios deben de exigir el uso de cubre bocas para poder vender.
Con estas medidas preventivas las autoridades auxiliares, el comisariado ejidal y la presidenta del comité de salud buscan disminuir los contagios en la comunidad, asimismo quien no cumplas las medidas será acreedor a una multa económica ya establecida.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1603