*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Doctor del IMSS Ortopedia reta a golpes a paramédicos de Suma por percance vial

El doctor estuvo a punto de chocar de frente contra una ambulancia debido a que circulaba en su vehículo en sentido contrario
Martes, 2 de Febrero de 2021 08:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un doctor del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS estuvo a punto de chocar de frente contra una ambulancia debido a que circulaba en su vehículo en sentido contrario. Al ser señalado, el medico agredió verbalmente al personal de SUMA. 

Tras persecución caen ladrones de autopartes en la colonia Getzemaní en PueblaMuere por Covid19 Enrique Fores, magistrado del TSJLa mañana de este martes, paramédicos de la ambulancia 212 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la avenida Las Torres, en la colonia Loma Linda, a atender a un automovilista luego de que se subió al camellón y resultó herido. 

El hombre sufrió fracturas y por ello determinaron trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para que recibiera la atención correspondiente. 

Cuando la ambulancia llegaba a dicho nosocomio, sobre la calle 6 Poniente y la 23 Norte, se encontró de frente con un automóvil que circulaba en sentido contrario. 

El operador de la unidad de rescate a fin de evitar la colisión, dio un volantazo y siguió su camino, pues tenía la prioridad de que el herido fuera atendido. 

Al interior del hospital, el conductor del automóvil se identificó como doctor y agredió verbalmente y retó agolpes al paramédico.  

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para conocer la mecánica del hecho vial, sin embargo, el galeno actuó de manera agresiva y no aceptó su responsabilidad. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2748