*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece elemento de la Guardia Nacional tras choque en la Puebla-Orizaba

Paramédicos revisaron al varón quien sufrió diversas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo
Lunes, 8 de Febrero de 2021 10:46
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) murió durante el choque de una camioneta particular, en los límites de Puebla y Veracruz.

Asesinan a 4 mujeres en una semana en PueblaCapturan a 4 que vendían droga en centro comercial Cruz del SurEl hecho vial se registró la madrugada de este lunes, cuando una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas de circulación NFN-2505, del Estado de México, circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Orizaba.

A la altura del kilómetro 228, en la zona limítrofe entre los municipios de Esperanza y Maltrata, el conductor perdió el control de la unidad y la camioneta chocó contra las barras metálicas de contención. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional de División Carreteras, arribaron al sitio para atender el hecho. 

Los paramédicos revisaron al varón quien sufrió diversas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. 

De manera extraoficial se indicó que el occiso respondía al nombre de Luis Antonio, quien formaba parte de las filas de la GN. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2362