*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Hospitalizan a Alberto Jiménez Merino por Covid; lo reportan grave

A través de redes sociales su esposa aseguró que hace unos días el ingeniero dio positivo al coronavirus
Lunes, 8 de Febrero de 2021 13:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El ex candidato a la gubernatura por el PRI Alberto Jiménez Merino, se reporta grave, luego de haberse contagiado de la Covid-19, así lo informó su esposa Christian L. Guzmán, quien detalló que sus pulmones fueron afectados por este patógeno altamente infeccioso.

Desciende a 1,203 pacientes hospitalizados de Covid-19 en PueblaProhíbe Barbosa obras de construcción en 217 ayuntamientos por pandemiaA través de redes sociales, Christian L. Guzmán, esposa de Jiménez Merino, aseguró que hace unos días el ingeniero dio positivo al coronavirus y su estado de salud es delicado, además de que está recibiendo tratamiento para su mejoría.

“Hace unos días mi esposo @jimenezmerinomx dio positivo a COVID-19, el virus ha afectado sus pulmones, su estado de salud es delicado, ha estado recibiendo el tratamiento necesario esperando su mejoría”, posteó en redes sociales.

En 2019, Jiménez Merino fue candidato a la gubernatura durante la elección extraordinaria, quedando en tercera posición.

Asimismo, ha sido diputado federal en dos ocasiones, la primera fue en el período del 2003 al 2005, y su segundo período en 2009 al 2012, por el distrito XIII correspondiente a Atlixco, además fue ex secretario de Desarrollo Rural en el sexenio de Mario Marín Torres. 

 

Foto: Archicoe

cdch

Vistas: 2527