*
Lunes, 11 de Noviembre de 2024

Detienen a padre de bebé hallado muerto en contenedor de Tehuacán

Un sujeto identificado como un entrenador de tenis fue detenido tras las primeras pesquisas
Miércoles, 10 de Febrero de 2021 20:41
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Abraham N., padre del bebé recién nacido que fue encontrado muerto en un contenedor de basura de Tehuacán.

Ejecutan a un hombre y dejan a otro herido en TehuacánSe espera que tras la detención de esta persona proporcione mayor información a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la mujer que lo acompañaba cuando arrojaron al bebé recién nacido sin vida al contenedor de basura y que posiblemente sea la mamá de este infante. 

De acuerdo a la información que se logró recabar fue una pareja a bordo de un coche, las que llegaron al sitio donde se encontraba el contenedor de basura y se bajaron para después depositar la caja de zapatos y después irse. 

Esta detención se logró con las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, quienes apoyados por elementos municipales y estatales.

Fue aproximadamente después de las 18:00 horas, en un club deportivo donde Abraham N. trabaja como entrenador de tenis.

Con esta detención se espera que la Fiscalía General del Estado obtenga la información necesaria para integrar a fondo la Carpeta de Investigación.

El cuerpo sin vida del recién nacido fue hallado al interior de un contenedor de basura ubicado en la calle 32 norte y 6 Poniente del Fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, perteneciente a Tehuacán, la tarde del domingo. 

Fueron vecinos del lugar que realizaron el terrible hallazgo, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y Policíacos a través del número de emergencia 911. 

Al arribar al sitio Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) corroboraron que el bebé, que aparentemente tenía escasas horas de nacido y pudo haber fallecido tras el parto, ya no contaba con signos vitales, declarándolo clínicamente muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal, procedieron a acordonar la zona. 

Foto especial

aj

Vistas: 3335