*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aplican segunda dosis de vacuna anti covid en IMSS Metepec

700 vacunas fueron administradas a personal médico
Jueves, 18 de Febrero de 2021 17:33
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Más de 700 vacunas anti covid comenzaron a ser aplicadas a trabajadores de la salud del Hospital número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la Junta Auxiliar de Metepec.

Entrega edil de Atlixco mobiliario a bachilleratos de AtlixcoZafarrancho en tianguis en Atlixco desata acusaciones de tinte políticoSe trata, para el caso de ese nosocomio, de la segunda dosis que pone fin al tratamiento comenzado hace casi dos semanas para prácticamente todo el personal que está en la línea de batalla contra la pandemia.

Cabe recordar, ese sitio en las últimas dos semanas quedó convertido al 100 por ciento en hospital Covid consecuencia del incremento de pacientes contagiados.

De acuerdo con cifras oficiales, hasta el martes pasado había una ocupación del 73 por ciento del número de camas con enfermos de coronavirus.

De igual manera, las inyecciones para frenar esa enfermedad arribaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Y en las próximas horas concluirá el proceso.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1707