*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

CCU de la BUAP ofrece variada Cartelera Cultural para esta semana

Conoce las actividades programadas del 22 al 28 de febrero
Domingo, 21 de Febrero de 2021 14:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Complejo Cultural Universitario BUAP, a través de www.Facebook.com/CCUBUAP, ofrece diversos contenidos artísticos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas.

Oferta SEP Puebla 775 plazas para directores y supervisoresConmemora Ayuntamiento de Puebla quinto aniversario de apertura del Pasaje 5 de MayoEsta semana presenta oferta para el Lunes 22 de febrero Entrevista con Edson Gutiérrez. Conoce al talentoso integrante de la sección de contrabajos de la Orquesta Sinfónica BUAP. Hora: 12:00 h.

Para el viernes 26 de febrero “Concierto para dos violines en D menos". La Orquesta Sinfónica BUAP presenta esta interpretación del famoso compositor y violinista alemán Johann Sebastian Bach. A cargo de Moisés Salazar y Yovanni Pérez, integrantes de la sección de violines. Hora: 13:00 h.

Ese mismo viernes se ofertara Concierto desde Casa. El Andador del Complejo Cultural Universitario BUAP presenta un concierto lleno de talento musical a cargo de Sharmell, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU. Hora: 17:00 h.

Huapango "El Querreque". El Ballet Folklórico BUAP CCU presenta el característico baile de la Huasteca Tamaulipeca, el Huapango. Este son forma parte del espectáculo Bailando con Orquesta en donde participa la Orquesta Típica del Estado de Puebla. Bajo la dirección del Mtro. Cristóbal Ramírez Macip. Hora: 18:00 h.

Sábado 27 de febrero de 2021

"Éxitos de los 70s"

El tenor Alan Montiel, jefe de cuerda de tenores del Coro Sinfónico BUAP CCU presenta un espectáculo que rinde homenaje a la icónica era musical de los años 70. Hora: 17:00 h.

Domingo 28 de febrero de 2021

Cantando desde casa: la Suite Española de Agustín Lara

El tenor Antonio de la Rosa, director del Coro Sinfónico BUAP CCU presenta una hermosa interpretación del clásico bolero de La Suite Española. Hora: 18:00 h.

Convocatoria

Taller Danzar desde el cotidiano: El Cuerpo no tiene límites, el corazón tampoco.

La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario BUAP invita a mujeres adultas mayores de 35 años que desean conectarse con su cuerpo y buscan un espacio para expresar sus emociones bailando.

Imparte: Irma Juana, actriz titular de la Compañía Titular de Teatro. Plataforma: Zoom.

Inscripciones: envía a [email protected] tu nombre completo e INE, posteriormente recibirás un formulario que debes responder para ser aceptada. Una vez enviado, se te enviará la información del pago correspondiente.

Duración: 08, 10 y 12 de marzo de 2021; de 17:30 a 19:00 h.

Costo: $180 pesos hasta el día 03 de marzo; del 04 al 07 de marzo tendrá un costo de $200 pesos. Cupo limitado. Dudas y aclaraciones en el correo [email protected] .

Más información en http://www.complejocultural.buap.mx/

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2536