*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Para robarle le disparan a cuentahabiente en El Carmen

El hecho violento ocurrió a plena luz del día, la tarde de este miércoles en la sucursal HSBC que se encuentra sobre la 2 Sur y 25 Oriente
Miércoles, 24 de Febrero de 2021 16:33
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente recibió tres disparos en las piernas, por sujetos que intentaron robarle el efectivo que retiró del banco HSBC, en la colonia El Carmen, de la ciudad de Puebla. Los responsables huyeron a bordo de un automóvil.

VIDEO Hallan cadáver putrefacto flotando en el AtoyacSe han contagiado 436 autoridades municipales en Puebla de CovidEl hecho violento ocurrió a plena luz del día, durante la tarde de este miércoles en la sucursal bancaria que se encuentra sobre la 2 Sur y 25 Oriente. 

Los primeros reportes policiales dieron a conocer que un varón fue interceptado por sujetos armados quienes lo amagaron afuera del banco y le exigieron les diera el efectivo que minutos antes había retirado.

En el atraco se registró un forcejeo en el que los delincuentes le dispararon en las piernas; dos disparos en una pierna izquierda y uno más en la otra extremidad.

Al no lograr su fechoría, los agresores huyeron y abordaron un automóvil en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar de los hechos donde atendieron al varón y una vez que lo estabilizaron fue llevado en una ambulancia a un hospital para que recibiera la atención necesaria. 

La Policía Municipal también arribó a la zona y aunque realizó recorridos en la demarcación no logró ubicar a los asaltantes.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2298