*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cae por robar en tienda de tatuajes en la colonia La Paz

El hombre al percatarse de la presencia de la policía, subió a la azotea y saltó al inmueble contiguo donde causó daños materiales
Miércoles, 3 de Marzo de 2021 11:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un sujeto fue detenido luego de que robó mercancía de un estudio de tatuajes, causó daños en un inmueble y fue detenido por las autoridades, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla

Fallecen 3 poblanos más en Estados Unidos a causa del Covid-19José Antonio desapareció en San Pablo XochimehuacanUniformados de la Policía Municipal recibieron el reporte de que al interior del establecimiento que se ubica sobre la calle Tlaxco, número 316, se encontraba un sujeto quien estaba apoderándose de varios artículos de valor. 

Los agentes se movilizaron al negocio y el hombre al percatarse de su presencia, subió a la azotea y saltó al inmueble contiguo donde causó daños materiales. A pesar de los esfuerzos para escapar, el presunto delincuente fue detenido. 

En su poder tenía una máquina para realizar tatuajes, entre otra mercancía que había sustraído del estudio. 

Después, el asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de allanamiento, daños en propiedad ajena y robo en negocio. 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 1102