Izúcar de Matamoros, Pue.- La tarde de este miércoles, un operador del transporte público avisó al Regidor de Gobernación de Huehuetlán El Chico, que sobre la carretera que va de Teotlalco a Tlaucingo, se encontró con una patrulla de la Policía Estatal, que tenía varios impactos de arma de fuego y volcada, pero no detuvo su marcha.
Ligan a ex policía estatal con bandas de robo de autopartes de la 46 PonienteLa apuñalan y se desangra en la recámara de su casa en AtlixcoHombre intenta asfixiar a trabajadora sexual en hotel de PueblaAl lugar se movilizaron uniformados municipales quienes, al llegar al tramo carretero referido, constataron que se trataba de la patrulla estatal con matricula PE-1156, la cual estaba volcada.
En la unidad viajaban los uniformados Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos, quienes fueron asesinados con impactos de arma de fuego. Se dio a conocer que ambos pertenecían a la base de operaciones de Teotlalco.
En la zona se ha desplegado un operativo aéreo y por tierra para ubicar a los responsables del doble homicidio. Hasta el momento se desconoce el móvil y la mecánica de los hechos.
Reportes extraoficiales dieron a conocer que durante la mañana los occisos dieron el acompañamiento al Delegado de Gobernación Esteban Flores Méndez, y al Comisionado de la Secretaría General de Gobierno, Valentín González, a la junta auxiliar de Huachinantla, pues hicieron una reunión de trabajo.
Alrededor del mediodía, se retiraron del sitio e indicaron que regresarían a Jolalpan, pues los funcionarios irían a un segundo punto, a la comunidad de Santa Ana.
El gobierno estatal emitió el siguiente comunicado por la noche:
Fotografía Especial
clh
Vistas: 7144