Tlahuapan, Pue.- Luego de haber tomado la autopista México-Puebla, por más de cuatro horas, vecinos de San Juan Cuauhtémoc liberaron la vialidad, para trasladarse a la alcaldía de Tlahuapan a una mesa de diálogo en el edil Vidal Roa Benítez.
Vecinos de Teotlalcingo y El Verde trabajan en sofocar incendioCon pintas expresan rechazo a aspiraciones de Óscar Anguiano en TlalancalecaLo anterior se dio luego de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, accediera a realizar la entrega del cadáver de Daniel Ramírez, quién fue asesinado al interior del truchero ejidal de Cuauhtémoc.
Los vecinos decidieron liberar el paso tras un diálogo con el delegado de Gobernación en la región de Texmelucan, David Juárez Tello, quien acompañó a los vecinos a la alcaldía, donde habrán de entregar un pliego petitorio para que el edil Vidal Roa garantice la seguridad de esta y otras poblaciones, donde dicen, que la inseguridad se ha desbordado.
La mesa de diálogo está encabezada por un grupo de vecinos y el subalterno de San Juan Cuauhtémoc, quien los acompañó durante la manifestación.
Cabe mencionar que el cierre de la autopista fue motivado tras el asesinato de un velador y el aseguramiento de dos sujetos que habrían estado implicados en este hecho que se manejó en un principio como un robo, pero que hoy se sabe fue un ataque directo contra el occiso.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Vistas: 1318