Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León afirmó que, igual que miles de personas, fue engañada por la secta NXIVM, y que el video en el que aparece con el líder de la organización, Keith Raniere, fue grabado de manera previa a que se conocieran las imputaciones en su contra.
Comisión del INE propone quitar candidatura a Félix Salgado MacedonioNo hay vinculo de esposa de Ebrard con lote de vacunas falsas: SREEn un video, Flores señaló a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, de acusarla sin fundamentos después de que ella lo denunciara públicamente por corrupción.
“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza por corrupto. Lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente, y no solo no me respondió, sino que ahora presenta un video de un encuentro que tuve con el dirigente de la organización NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con que operó”, expresó.
También dijo que no tiene nada que ocultar: “mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta, pero a diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie”.
Foto Especial
agb
Vistas: 1390