*
Lunes, 29 de Abril de 2024

El Noro y su banda ofrecían 150 mil pesos por matar policías

Viernes, 2 de Abril de 2021 16:01
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Sergio N. alias El Noro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que lo señala como un líder criminal que operaba en Tehuacán, San Gabriel Chilac y Ajalpan.

De acuerdo con la dependencia, era el mayor distribuidor de drogas en la región de Tehuacán y presuntamente ofrecía hasta 150 mil pesos a quien matara policías estatales, con lo cual intentaba evitar su captura.

Sergio N fue detenido con tres personas más, quienes serían sus cómplices en las actividades ilegales que se le imputan.

La dependencia informó que también fueron detenidos Miguel Ángel N, Jaime Ramón N, alias “El Moncho”, y América Debany N, quienes portaban un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros y drogas como: piedra (96.75 gramos) cocaína (46.39 gramos y 10 envoltorios), cristal (100.96 gramos) y marihuana (157 gramos).

Al momento de su detención, el Noro habría ofrecido hasta 200 mil pesos en efectivo con tal de que lo dejaran en libertad con sus cómplices.

Las autoridades señalaron que El Noro pagaba cuotas regulares a agentes municipales, a  cambio de información sobre domicilio y la familia de integrantes de la SSP.

Foto especial

aj

Vistas: 1548