*

Miércoles, 14 de Abril de 2021

PRI designa a Raúl Marín como su candidato a la alcaldía de Huaquechula

Marín comtenderá contra el actual presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez
Sábado, 3 de Abril de 2021 16:47
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue. - El Partido Revolucionario Institucional PRI designó a Raúl Marín como candidato a la presidencia municipal de Huaquechula, luego de llevarse a cabo el proceso interno de este instituto político. 

Candidatura de alcaldía de Huaquechula en disputa entre Marín y Alonso Circula en Atlixco formato de vacunación anticovid apócrifo Hay que destacar que Raúl Marín ya fue edil de dicho municipio, y enfrentara en la próxima contienda del 6 de junio del 2021, al actual presidente municipal de este lugar Ciro Gavilán Domínguez, que representara a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Raúl Marín es actualmente apoyado por integrantes de grupos políticos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a que en este municipio no hubo coalición para llevar una candidatura en común.

Cabe recordar que Raúl Marín fue presidente municipal de Huaquechula en el periodo del 2011 al 2014, bajo las siglas del PRI y tras culminar su periodo fue candidato a diputado local por el mismo partido, teniendo años como militante de este instituto político.

Fotografía: Cortesía

rvg

Vistas: 842