*
Sábado, 27 de Abril de 2024

AMLO va contra las fake news en medios de comunicación

López Obrador dijo que busca que todo el mundo, especialmente los jóvenes, sepan "cómo se manipulaba la información en televisión, en el pasado"
Miércoles, 7 de Abril de 2021 06:39
|
Municipios

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hoy es el Día Mundial de la Salud. En esta fecha buscan honrar y reconocer el trabajo de los enfermeros y enfermeras en México.

Alistan reforma a la ley para dar derechos laborales a repartidores de Uber Eats, Rappi y DiDi Venta de autos en México registra alza en marzoAdemás anunció en la conferencia de prensa de esta mañana que entregará premios a los trabajadores de la salud, debido a su labor durante la lucha contra la pandemia por Covid-19.  

Dijo que después de la conmemoración de este importante día, también tratarán el tema de los montajes en la televisión. Esto con la intención de garantizar el derecho a la información y terminar con las noticias falsas. López Obrador dijo que busca que todo el mundo, especialmente los jóvenes, sepan "cómo se manipulaba la información en televisión, en el pasado". 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 844