*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abuelito cae de su propia altura y muere en calles de San Pedro Cholula

El occiso presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico
Martes, 13 de Abril de 2021 10:50
|
Antonio Rivas

San Pedro Cholula, Pue.- Un vecino encontró a un hombre sin vida afuera de su domicilio en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula. Se presume que el hombre murió tras caer de su propia altura. 

Balean a pasajero en asalto a ruta M28 en CuautlancingoDenuncias contra ex funcionarios no es asunto político: Pérez PopocaEsta mañana, un habitante salió de su domicilio para sacar la basura y se percató que sobre la calle Puebla y 5 de Mayo, se encontraba un hombre tirado, con sangre en el rostro e inmóvil.  

Al percatarse de tal hecho, el colono se trasladó a la presidencia de Momoxpan donde solicitó el apoyo de las autoridades. 

Técnicos en urgencias médicas se apersonaron en el sitio y valoraron al varón de la tercera edad, quien ya no contaba con signos vitales. Se informó que el occiso presentaba un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, debido a que habría caído de su propia altura. 

La victima de entre 65 y 70 años de edad, era de complexión delgada tez morena, cabello cano, vestía suéter azul marino, playera blanca con franjas verdes y zapatos negros. 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien quedó en calidad de desconocido. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1249