*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Semidesnudo hallan cuerpo en barranco de Chiconcuautla

El cuerpo fue rescatado de un barranco, a 80 metros de profundidad, en ropa interior
Martes, 20 de Abril de 2021 21:30
|
Marco Antonio Licona

Chiconcuautla, Pue.- En un barranco de unos 80 metros de profundidad, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida. Estaba vestido con una playera de manga corta en color rojo y ropa interior color morado.

Familia agrede a reporteros al cubrir escena de un crimen en HuauchinangoMuere ahogado adolescente en cascadas de AquixtlaCon algunos datos extraoficiales, se pudo saber que fue alrededor de las 18:00 horas cuando le reportaron a la Policía Municipal que, en la zona conocida como Puente Chueco, en la comunidad de Zempoala, municipio de Chiconcuautla, estaba una persona de sexo masculino y que, aparentemente se había caído a un barranco.

Al llegar al lugar, los pobladores informaron a los uniformados en donde se encontraba el cuerpo sin vida, por lo que bajaron hasta la profundidad de esa zona, hasta llegar a una ubicación conocida como Corraltitla.

El cuerpo sin vida del masculino fue localizado entre matorrales, estaba semidesnudo, quien fue reconocido por sus familiares.

En las primeras declaraciones de los consanguíneos señalaron a las autoridades, que la víctima llevaba el nombre de Filiberto N, de 43 años de edad, con domicilio en la Junta Auxiliar de Zempoala municipio de Chiconcuautla.

Luego de que fuera rescatado el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango, para que le practicaran la necropsia de Ley.

Cabe hacer mención que los familiares del occiso tuvieron que pernoctar a las afueras de la Casa de Justicia de Huauchinango, y esperar más de 24 horas para que les entregaran el cuerpo de su familiar, ya que no había personal para realizar la necropsia de ley.

Foto especial

aj

Vistas: 1715