*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Joven hallada muerta en la Romero Vargas estaba internada en anexo

Autoridades investigan si la mujer fue agredida en el centro de rehabilitación
Miércoles, 28 de Abril de 2021 17:22
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La joven que fue hallada muerta y con golpes en el rostro, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, se encontraba internada en un anexo por problemas de adicción a las drogas.

Golpean a mujer hasta la muerte y la dejan en terrenos de la Romero VargasPandemia abrió nuevas oportunidades: experta en UMADPor ello las autoridades investigan si la mujer fue agredida en dicho centro de rehabilitación.  

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que algunos vecinos indicaron a las autoridades que la occisa permanecía anexada en el centro de rehabilitación "Ayuda Mutua Guerreros En Cristo". 

Y es que señalaron que la joven atravesaba por problemas de drogadicción y por ello estaba en dicho lugar que se ubica en la calle Moctezuma, a unos metros de donde ocurrió el hallazgo este miércoles. 

Cabe recordar que esta mañana sobre calle Vista Hermosa, junto a predios baldíos fue hallada la mujer tirada y con golpes en el rostro, y aunque se indicó que vestía pantalón morado, blusa verde y unos tenis azules, su identidad no se dio a conocer. 

Serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE), las que determinen si la fémina fue asesinada a golpes y después abandonada en la calle. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1534