*

Viernes, 7 de Mayo de 2021

Logotipo de poblano, entre los mejores para el aeropuerto Felipe Ángeles

Fueron un total de 25 mil propuestas presentadas y la del izucarense está entre las 100 mejores
Domingo, 2 de Mayo de 2021 13:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El diseño del logotipo del izucarense César Carlos Pérez Campos se encuentra entre las 100 mejores propuestas para logo del aeropuerto internacional Felipe Ángeles.  

Panistas de Izúcar van con Fuerza por México Roban tráiler y solo dejan la caja en Tepeojuma Cesar Carlos Pérez Campos es un joven diseñador gráfico originario de la comunidad de San Carlos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, quien con su creatividad hizo la propuesta de un logotipo para dicho aeropuerto internacional, el cual quedó entre las mejores 100 propuesta de un total de 25 mil propuestas presentadas.  

Cabe mencionar que el gobierno federal propuso una iniciativa ciudadana denominada la Creación del Logo del Nuevo Aeropuerto "Felipe Ángeles", encabezada por Simón Levy a través de  la página www.esposible.org.  

El diseño de Cesar Carlos Pérez Campos es el número 92, debido a la creatividad y estructura que presenta su propuesta de logotipo.  

Hay que destacar que actualmente Cesar Carlos Pérez Campos trabaja de manera particular desde su negocio propio denominado Peua Estudio Creativo, creando diversos diseños de imagen de un gran número de comercios de la ciudad de Izúcar de Matamoros y la región.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch/clh

Vistas: 800