*

Martes, 11 de Mayo de 2021

Panistas de Izúcar van con Fuerza por México

Acusan de no haber sido informados que iban en coalición con el candidato del PRI
Domingo, 2 de Mayo de 2021 11:44
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Integrantes del Partido Acción Nacional PAN en Izúcar de Matamoros, apoyarán en las elecciones de este 2021 a nivel municipal al partido Fuerza por México así lo dio a conocer Cesar Arturo Vargas quien cuenta con una militancia de más de 20 años dentro del blanquiazul.  

Roban tráiler y solo dejan la caja en Tepeojuma Nombran a quinto director de Vialidad en IzúcarCésar Arturo Vargas comentó que, pese a que hay muchos militantes que tienen más de 20 años en el PAN en Izúcar, la dirigencia estatal y nacional jamás les dijo que irían en alianza, por lo cual en esta elección han decidido apoyar al partido de reciente creación Fuerza por México.  

Señaló que con esto no quiere decir que dejen de ser panista, sino que solo en esta ocasión irán con un candidato joven y un partido diferente de cara a los comicios de este 6 de junio del 2021.  

Con lo anterior panistas de la línea conservadora del municipio de Izúcar de Matamoros, no se sumarán a la coalición del PRI y PAN, que llevan a un candidato a la alcaldía izucarense.   

Finalmente, César Arturo Vargas detalló que para generar un rumbo en Izúcar de Matamoros, se deben de fincar primero las bases, y ante esto creen en que un perfil joven que es representado por Rubero Suarez Salgado y Fuerza por México lo pueden hacer, por lo cual los panistas en esta ocasión van con este partido.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

 

 

Vistas: 451