*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entregué folleto, no dinero, dice Óscar Anguiano sobre compra de votos

Acusó que las imágenes fueron falseadas y difundidas como “guerra sucia” de sus contrincantes
Jueves, 20 de Mayo de 2021 20:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

San MatíasTlalancaleca, Pue.- Óscar Anguiano Martínez, candidato a la alcaldía de Tlalancaleca por el Partido Acción Nacional, se deslindó de las acusaciones y señalamientos sobre la presunta compra de votos.

Ignora Genoveva Huerta presunta compra de votos en TlalancalecaEn Tlalancaleca vandalizan auto de la candidata del PRI-PSIEl ex alcalde y quien compite por cuarta vez por el cargo, argumentó que todo se trata de "guerra sucia en su contra",  por parte de sus adversarios.

El candidato refirió que conocedor de la ley, sabe que está prohibida la entrega de apoyos, por ello se ha dedicado únicamente a compartir sus propuestas.

Anguiano Martínez, sostuvo que sus adversarios manipularon una fotografía que subió a su perfil personal, fingiendo que entregaba dinero, cuando esto no ocurrió, y que incluso la mujer que aparece a su lado está dispuesta a aclarar la situación.

Por lo anterior dijo que está será la única vez que se preste a responder a este tipo de acusaciones, ya que se abocará a su campaña, pues aseguran que obtendrá el triunfo.

Oscar Anguiano, aseguro que seguirá visitando los vecinos de Tlalancaleca, quienes conocen de su desempeño como servidor público.

Foto especial

aj

Vistas: 1503