Izúcar de Matamoro, Pue.- Familiares y amigos de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, que fue encontrada sin vida el pasado 13 de mayo en campos de cultivo de la Galarza en Izúcar de Matamoros, este fin de semana se manifestaron para exigir justicia a las autoridades que investigan la muerte de esta mujer.
Se registra otro accidente de autobuses Oro en IzúcarVolvió a Puebla para un funeral, ahora ella está entre la vida y la muerteEn una manifestación pacífica llegaron hasta la Fiscalía regional donde efectuaron un pequeño mitin para exigir justicia a la joven y se dé con paradero del presunto homicida.
Griseli Sánchez, madre de Cinthia Itzel, lamentó que a pesar de la manifestación que hicieron afuera de la Fiscalía regional, ningún funcionario salió para atenderlos mostrando una gran indiferencia ante los feminicidios que se registran en esta zona.
Detalló que hasta el momento no existe ningún avance de la investigación para poder dar con el paradero del presunto feminicida.
Cinthia Itzel murió a consecuencia de varios golpes provocados en diferentes partes del cuerpo, uno principalmente en el área de la nuca, sin embargo, hasta el momento y a pesar de ser ya la segunda manifestación que se realiza, las autoridades no presentan avance en la investigación.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1211