*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan sin vida a adulta mayor en su domicilio en Tehuacán

Presentaba un avanzado estado de descomposición y un golpe en la cabeza
Miércoles, 26 de Mayo de 2021 21:24
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 65 años de edad, fue hallada sin vida, con un golpe en la cabeza y avanzado estado de putrefacción, la tarde de este miércoles en Tehuacán, por lo que se espera que la necropsia revele la verdadera causa de muerte.

Camioneta embiste a motociclista y le cercena un pie en TehuacánGrupo armado ejecutó a mujer en Tepanco de López, confirmanLos hechos se registraron en la calle 28 Norte y Ramón Caballero de la colonia San Rafael, cuando de acuerdo a los primeros informes familiares al no saber de la hoy occisa por varios días, arribaron al domicilio y la encontraron muerta y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

En el lugar se constituyeron elementos de Seguridad Pública, quienes inmediatamente acordonaron la zona, en tanto se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La finada fue identificada como Marcela “N” de 65 años de edad y hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de su muerte, por lo que se espera que la necropsia las revele.

Foto especial

aj

Vistas: 1213