*

Lunes, 21 de Junio de 2021

Detienen a candidato a regidor del PT por violar Ley Seca

El aspirante a regidor por el Partido del Trabajo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Santa Ana Necoxtla
Domingo, 6 de Junio de 2021 13:50
|
Municipios Puebla

Tepatlán, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Epatlán privaron de la libertad a Adolfo Herrera Solís, candidato a regidor del Partido del Trabajo (PT) por conducir en estado de ebriedad en la madrugada de este domingo.

Un muerto y una actriz famosa, en lista nominal de electores de Izúcar Ofrecen despensas y hasta 500 pesos por voto en Izúcar, Tlapanalá y Tilapa Las primeras versiones establecer que el aspirante a un cargo de elección popular, fue ubicado cuando conducía en estado inconveniente en la comunidad de Santa Ana Necoxtla.

Debido a su grado de alcoholismo, el aspirante perdió el control de la unidad, se subió a la guarnición del puente donde quedaron suspendidas las llantas de su automóvil.

El político que violó la ley seca ordenada por el gobernador Miguel Barbosa, en la unidad que conducía llevaba propaganda de candidata Leticia Hoyos Fernández.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 668