*

Lunes, 21 de Junio de 2021

Atlixco está preparado para que lo gobierne una mujer: Ariadna Ayala

Informó que en los primeros cien días se realizarán acciones en materia de desarrollo económico, seguridad pública y salud
Lunes, 7 de Junio de 2021 19:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En rueda de prensa y luego del último conteo del PREP, la candidata a la alcaldía de Atlixco y virtual ganadora de la elección, por la coalición "Juntos haremos historia", Ariadna Ayala agradeció el trabajo de su planilla y equipo de campaña pero sobretodo agradeció la confianza de los atlixquenses por generar esta alternancia y con ello sentar las bases para la transformación del municipio.

Vandalizan plantas turísticas en zona centro de AtlixcoGuardan silencio los partidos en Atlixco tras cierre de casillas"Es un triunfo de todos los que fuimos construyendo esta historia... No los vamos a defraudar, Atlixco será un gobierno más humano y sensible", apuntó la presidenta electa.

También anunció que desde este día iniciará una "Gira de agradecimiento" por todo el municipio así como mesas de trabajo y análisis con diversos líderes, para poder atender las problemáticas de forma puntual y estratégica.

Aplaudió que haya sido un proceso electoral limpio y a la altura de los atlixquenses que buscan tener una política de altura y señaló que aunque hasta el momento no ha habido un acercamiento con la autoridad, espera tener una transición civilizada.

Ariadna Ayala subrayó su compromiso de gobernar para todos, sin distingos, promoviendo la participación de los ciudadanos, porque en esa medida se tendrá una autoridad más certera, justa e incluyente.

"No voy a cumplir caprichos de nadie, mi compromiso es únicamente con los atlixquenses, en un gobierno de paz, de respeto, de transparencia, de honradez y de cercanía a la gente", concluyó.

Compraron votos a 5 mil pesos: Guillermo Velázquez

Por su parte, el todavía edil con licencia, Guillermo Velázquez Martínez, acusó a la coalición del PT y Morena, de haber comprado votos hasta en 5 mil pesos.

En una reunión con medios advirtió impugnará la contienda en las urnas ganada por una diferencia de 10 mil votos por su contrincante izquierdista.

“Tenemos documentado ese tipo de anomalías, la compra del voto, en sitios como las comunidades rurales de San Jerónimo Coyula, San Pedro Benito Juárez, La Trinidad Tepango y en la escuela Plutarco Elías Calles del centro de la ciudad”, citó.

Culpó de esta movilización a ex operadores panistas como Jorge Gutiérrez y Paco Torres quienes “ocuparon una base de datos nuestra reunida años atrás”.

Finalmente sentenció que “algunos atlixquences también fueron parte de la corrupción al recibir dinero de la candidata. Comenzaron con mil pesos y llegaron en algunos casos hasta los 5 mil”.

Fotografía Especial

clh / aj

Vistas: 671