*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Le dispara en el cuello a su pareja y luego se suicida en Puebla capital

El cruento hecho se registró esta mañana en un departamento del edificio 21 del Andador 2 Norte, del infonavit San Aparicio
Martes, 22 de Junio de 2021 10:11
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un intento de feminicidio se registró al norte de la ciudad de Puebla, cuando un sujeto baleó a su esposa en el cuello y después él se quitó la vida con la misma arma de fuego. 

Su esposo la prostituyó en Puebla; la amenaza con quitarle a sus hijosSe estanca la vacunación contra Covid-19 en PueblaEl cruento hecho se registró esta mañana en un departamento del edificio 21 del Andador 2 Norte, del infonavit San Aparicio. 

Según reportes policiacos, un hombre identificado como Mauricio N., de aproximadamente 40 años de edad, comenzó a discutir con su pareja sentimental Daniela Abigail., de 26 años de edad. 

La pelea siguió en aumento hasta que el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el cuello dejándola herida de gravedad. 

Posteriormente, con la misma arma él se quitó la vida disparándose. 

Los hechos fueron escuchados por sus vecinos quienes pidieron auxilio a través del número de emergencias 911, y también dieron aviso a la familia de la joven. 

Técnicos en urgencias médicas acudieron al inmueble para atender a la mujer quien tenía una herida en el cuello, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reporta grave. 

El cuerpo del hombre quedó al interior del departamento donde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, (FGE) quien efectuó la recolección de indicioso y diligencias del levantamiento de cadáver. 

En el lugar de los hechos, la familia de la joven mencionó a Municipios Puebla, que el sujeto era agresivo y que no era la primera vez que la agredía. También mencionaron que la pareja tiene una hija menor de edad. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 4275