*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Sicarios ejecutan a hombre en calles de Totimehuacan en Puebla

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión
Miércoles, 23 de Junio de 2021 11:22
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con disparos en la cabeza, un presunto delincuente fue ejecutado a plena luz del día en calles de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Los asesinos fueron los ocupantes de un vehículo tipo Chevy. 

Lajas levantadas del zócalo se vendieron en 35 pesos: BarbosaBuscan a Marcos, desapareció en la colonia Chulavista de PueblaEl crimen se registró este miércoles sobre el Camino Real a Arenillas, a la altura de la calle Jacarandas, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza, de color rojo, con rines deportivos y vidrios polarizados, interceptaron al varón y le dispararon en al menos dos veces en la cabeza. 

Luego de la agresión, los responsables emprendieron la huida en dicho vehículo a toda velocidad. 

Los hechos alertaron a los vecinos quienes, al percatarse del hombre baleado, solicitaron el apoyo de las asistencias médicas por medio del 911. 

Al lugar acudió la ambulancia 199 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisarlo sólo confirmaron que ya había fallecido. 

 

 

 

 

Uniformados estatales y municipales, acordonaron el sitio para que el personal ministerial realizara las diligencias de rigor. 

En el sito una mujer identificó al occiso como su esposo quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto Cruz Herrera, de 34 años de edad. 

Según versiones policíacas, el finado estaba relacionado a actividades delictivas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas. 

 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 5207