*
Martes, 30 de Abril de 2024

Recuperan autos de colección robados en bodega de La Paz en Puebla

La Fiscalía General de Puebla realizó un operativo en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Lunes, 28 de Junio de 2021 18:37
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Los vehículos de colección valuado en varios miles de pesos, que fueron robados en febrero de un inmueble de la colonia La Paz, fueron recuperados durante un operativo en el que también se detuvo a dos sujetos. 

Detecta Protección Civil de Puebla 400 viviendas afectadas por las lluvias Detiene a El Chincual en Puebla por homicidios y robosVersiones ministeriales indicaron que, durante la madrugada de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un operativo en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala. 

Durante la incursión ministerial se realizó la detención de Brayan Franco N., y Joel Ramírez, ambos originarios del Estado de México y quienes serán investigados por el delito de robo de vehículos.  

El pasado 10 de febrero las dos unidades de colección fueron robadas de un garaje que rentó el propietario en la calle Teziutlán Sur, colonia La Paz, propiedad que está deshabitada y sólo es usada como bodega. 

Las cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos que cometieron el robo. Se trató de hombres de estatura alta, tez morena y de complexión robusta, quienes rompieron los candados de la entrada y así lograron sacar las unidades.  

Se trata de un Porsche Targa, modelo 1968, con placas DZ-302 del Edomex y el otro un Austin Healey 3000, de 1962, MA-5E del Estado de México. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1909