*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto desnudo apodado El Chuky intenta suicidarse en Tepeojuma

Se intentó aventar del techo del campo deportivo Los Cañaverales
Domingo, 25 de Julio de 2021 10:56
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Un masculino desnudo intentó quitarse la vida desde el techo del campo deportivo llamado Los Cañaverales, ubicado en el municipio de Tepeojuma. Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona quienes se percataron que este hombre se encontraba en el lugar sin ropa e intentaba arrojarse para quitarse la vida.  

Migrante recibe milagro y viste a Santiago Apóstol en IzúcarSujeto le pidió a su esposa que cuidara a sus hijos y luego se colgó en IzúcarTras varios minutos elementos policiacos lograron bajar a este hombre evitando así que este masculino se quitara la vida.  

El hombre que intentaba quitarse la vida es apodado como “El Chuky”, quien es de la comunidad de Teruel, perteneciente al municipio de Tepeojuma.  

Cabe mencionar que tras varias horas Protección Civil y elementos de la policía municipal lograron que este hombre bajara, luego de que varias veces hizo intentos de aventarse del techo del campo deportivo.  

El sujeto tras ser bajado fue trasladado a la comandancia municipal para deslindar responsabilidades, asimismo se desconoce cómo es que este hombre logro subir al techo desnudo.  

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1531