*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Maniatan y abandonan a pareja ejecutada en Mixtla

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados en avanzado estado de descomposición en la comunidad de San Simón Coatepec
Sábado, 31 de Julio de 2021 10:23
|
Franco Flores

San Francisco Mixtla, Pue.- Vecinos de la comunidad de San Simón Coatepec perteneciente a San Francisco Mixtla hallaros los cuerpos de una pareja que fueron ejecutados ya que al momento del hallazgo estaban maniatados y presentaban signos de violencia, además de que ya estaban en avanzado estado de putrefacción.

Navajean en el cuello a joven durante riña en Tecamachalco Hallan otro cadáver a un costado del canal en TecamachalcoEl hallazgo se hizo la tarde-noche de este viernes, luego de que campesinos de la población descubrieron que en terrenos de ejidos de esa población había dos cadáveres que correspondían a un hombre y una mujer. Fueron elementos de la Policía Municipal de San Francisco Mixtla quienes acudieron al llamado, confirmaron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público, la zona de intervención fue acordonada. 

Durante la inspección las autoridades policiacas detectaron que los cuerpos estaban maniatados por lo que el cadáver del hombre presentaba al menos 4 impactos por arma de fuego en la cabeza y uno en el hombro. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color verde y tenis de color negro

Mientras que del cuerpo de la mujer que tampoco se pudo determinar la edad  por el estado putrefacción, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en la espalda, vestía falda con figuras de flores de diferentes colores, tenis de color blanco y una blusa de color rosa. La víctima es de  cabello largo, estatura aproximada de 1.55 centímetros y tez morena. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tecali de Herrera y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos y recabaron posible evidencia. Los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos y se desconoce el móvil del doble homicidio.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2548