*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras 17 meses, anuncian reapertura de la Arena Puebla

Se alistan para regresar al rin el 9 de agosto, bajo una nueva modalidad que impide vuelos fuera del rin y con un aforo de apenas 30%
Lunes, 2 de Agosto de 2021 20:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Sky Team” Caristico y Volador Jr. Y Místico, enfrentarán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario, de acuerdo con el cartel de reapertura de la Arena Puebla, programada para el 9 de agosto.

La Arena Puebla está lista para reabrir, reporta el CMLLEn el turno semifinal, Los Gemelos Diablo, debutarán en territorio poblano con Hechicero para enfrentar a Atlantis Jr., Titán y Star Jr., así lo informó en conferencia de medios Benjamín Mar, administrador de la Arena Puebla.

El espacio que por la pandemia de coronavirus ha permanecido cerrado, deberá de aplicar nuevas modalidades para evitar contagios en la medida de lo posible y reabrirá sus puertas solo para 672 asistentes: 192 en ring numerado, 180 en general y 300 en balcón.

Los luchadores deberán de mantener el espectáculo en el cuadrilátero para evitar el contacto con los aficionados, es decir, no habrá vuelos fuera del rin.

También el tipo de venta que se acostumbra en la Arena Puebla, ubicada en la calle 13 oriente tendrá modificaciones. Las y los vendedores no recorrerán los pasillos, ahora los interesados deberán acercarse a un par de fuentes de sodas, donde serán atendidos respetando las recomendaciones de sana distancia e higiene.

Si estás interesados en asistir, puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster o asistir a la taquilla de la Arena Puebla que abre a partir de las dos de la tarde.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1156