*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Campesinos del Verde y Tlahuapan urgen vigilancia ante ola de robos de vehículos

El mes pasado al menos seis unidades fueron robadas en la zona de La Pedrera
Martes, 3 de Agosto de 2021 19:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Campesinos de los municipios de San Salvador El Verde, Tlalancaleca y Tlahuapan exigen mayor vigilancia para frenar la ola de robos que se han registrado en los últimos meses en contra de este sector.

Alvarado Juárez trabaja en panteón con una vida útil de 50 añosBalean a dos jóvenes durante intento de asalto en TexmelucanApuntaron que algunas de las víctimas han sido golpeadas y abandonadas en la barranca de la zona de "La Pedrera" en el municipio de Tlalancaleca.

En relación a estos atracos, denunciaron que los delincuentes han aprovechado que los campesinos cruzan por la zona de "La Pedrera" la cual se conecta con la autopista México-Puebla para poder atracarlos.

Los afectados detallaron que tan solo en el mes de julio, se registraron un total de seis robos de camionetas, pero meses atrás ya se habían dado otros incidentes.

Los campesinos, señalaron que es urgente que las autoridades de los municipios de Tlahuapan, El Verde y Tlalancaleca, puedan coordinaran acciones para frenar a la delincuencia.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 929