*
Martes, 16 de Abril de 2024

Equipo de transición de Eduardo Rivera sostiene reunión con Tesorería

Para analizar los estados financieros del municipio de Puebla
Jueves, 5 de Agosto de 2021 18:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el todavía tesorero municipal Armando Morales Aparicio, para analizar los estados financieros del municipio de Puebla y los pendientes que hay en la comuna con motivo del cierre fiscal 2021.  

Los protocolos ante sismos y de emergencia sanitaria deben ser actualizadosAyuntamiento de Puebla dejará a Eduardo Rivera 2 mil mdp para cerrar 2021 En entrevista, destacó que ya se tiene bien definido el calendario para las reuniones del cambio de gobierno, inclusive algunas adicionales, con el fin de desahogar todos los temas pendientes.

“Hoy vamos a empezar a ver el estado financiero del municipio de Puebla,  es decir, vamos a empezar a verificar los presupuestos que vamos a ejercer a partir del 1 y 15 de octubre, y por supuesto, la ciudad no puede parar, por lo que vamos a analizar cómo se encuentra en los estados y el presupuesto, como es el capítulo mil", declaró.

Sobre este último punto, comentó que es importante tener claridad sobre el pago de salarios a los trabajadores, además de la liquidez   financiera con la que se cuenta para cubrir todos los servicios públicos.

Rivero confío que en materia financiera exista un mejor escenario, ya que en la pasada reunión del 15 de julio, con el tema de seguridad los indicadores no eran muy alentadores.

De paso, descartó más contagios de coronavirus entre el equipo del presidente municipal electo, luego de que se informó que Eduardo Rivera y su familia dieron positivo a Covid-19.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 921