Atlixco, Pue.- Después de embriagarse, un atlixquense empuñó un machete con el cual pretendía agredir físicamente a su madre y hermana. Sin embargo, pidieron auxilio y la policía logró detenerlo y llevárselo a la cárcel.
Este miércoles una mujer reportó al número local de emergencia 911 el intento de su hermano de herirlas con un arma blanca en la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango, al sur de la ciudad.
Estaba muy agresivo con ella y la mamá. “Tenía varios grados de alcohol en la sangre. Aparentemente sin razón alguna las amenazó de muerte en varias ocasiones con el machete y el cuchillo”, citó una fuente oficial.
De inmediato agentes municipales de la Unidad de Atención Inmediata y Seguimiento, que manejan la patrulla naranja, detuvieron a quien dijo llamarse Isidro N. de 43 años de edad.
De paso aseguraron los objetos punzo cortantes con los que pretendía lesionar a ambas mujeres. El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Puebla de Violencia Familiar y Delitos de Género.
Foto especial
aj
Vistas: 1577