*
Martes, 30 de Abril de 2024

Se gradúa a sus 84 años como ingeniero

Don Felipe Espinosa Tecuapetla, es el graduado más longevo de la BUAP
Martes, 31 de Agosto de 2021 08:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue - Don Felipe Espinosa Tecuapetla, alumno graduado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es un ejemplo de lucha y constancia en medio de la pandemia de la COVID-19, pues a sus 84 años culminó su carrera en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial.

Suspende ayuntamiento de San José Miahuatlán clases presenciales Pide Barbosa a padres de familia romper el miedo para regreso a clasesLa máxima casa de estudios, felicitó a Don Felipe en redes sociales y reconoció su esfuerzo al graduarse en el campus que está en San José Chiapa.

“Aquí van las felicitaciones para don Felipe, que se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. Un gran Lobo ejemplar”.

A estas felicitaciones se unieron varios universitarios subiendo fotos del ahora graduado.

Don Felipe inició sus estudios en el año 2016 y asegura que veía muy lejano este momento, En abril de 2016, como cualquier otro, don Felipe Espinosa, entonces de 79 años, fue el aspirante de mayor edad en el Proceso de Admisión.

Para asistir a clases, durante cuatro años despertaba a las 4:30 de la mañana, tomaba dos autobuses y hacía un recorrido de una hora y media a dos horas, de ida, y otro tanto de vuelta. “Queda uno como invitado a no faltar”, además, “la vida es diaria, no hoy sí, mañana no”, expresa.

 

El ahora ingeniero es un ejemplo de que la perseverancia y ganas, no tienen límites, ni edad.

Foto Rede sociales

Vab

Vistas: 964