*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Isabel II en octubre regresará al Palacio de Buckingham

También presidirá el acto donde recibirá el llamado “Bastón de la Reina”
Miércoles, 1 de Septiembre de 2021 18:04
|
Municipios Puebla

Isabel II ya tiene agendado un compromiso para el próximo octubre que supondrá su vuelta al Palacio de Buckingham.

Padre de Britney pide dos millones de dólares para dejar tutela de su hijaMarlene Favela en buenos términos con sus exparejasLa monarca regresará a la que es su casa oficial en Londres con motivo de la tradicional, celebración de los Juegos de la Commonwealth, que el año que viene albergará la ciudad inglesa de Birmingham del 28 de julio al 8 de agosto de 2022.

Antes de esa fecha, Isabel II presidirá el acto donde recibirá el llamado “Bastón de la Reina”, en esta ocasión acompañada por su hijo menor, el príncipe Eduardo. El conde de Wessex estará junto a su madre en un evento de carácter internacional.

En los Juegos de la Mancomunidad, además de los deportes habituales como el atletismo, la natación, la gimnasia o el ciclismo, se disputan competiciones típicas de los países miembros como el bádminton, críquet, polo, squash, rugby a siete y bowls.

Participan unos 5.000 deportistas de 72 naciones y las cuatro que forman parte del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) lo hacen como equipos separados.

Fotografía: vanity fair

pot

Vistas: 616