*

Domingo, 23 de Enero de 2022

Tras embestir y matar a peatón de Atlixco, se dio a la fuga

La víctima falleció al instante este sábado, cuando se encontraba en el Mercado de Animales
Sábado, 4 de Septiembre de 2021 16:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre perdió la vida de manera trágica y rápida luego de ser alcanzado por un auto particular en el tianguis de animales en la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango, confirmaron las autoridades.

Tras una semana de luchar por su vida, muere niño que cayó de las escalerasVenta de cruces de madera en Atlixco se mantiene estable por defunciones covidEl occiso, cuya identidad es hasta el momento desconocida, se encontraba parado en un camellón marcado con dos líneas en color amarillo.

“Esto con dirección hacia el poniente. De repente apareció y cruzó por ahí una camioneta blanca de la marca Nissan y que circulaba con dirección al norte”, citó una fuente oficial.

Segundos después terminó arrollando y proyectando a la víctima varios metros adelante. “Sólo se movió algunos minutos y enseguida pereció”, contaron testigos.

En tanto el chofer de la unidad logró darse a la fuga. La policía y el departamento local de Protección Civil llegaron a la zona para acordonarla mientras se realizó el levantamiento de cadáver.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2434