El padre ha presentado una petición formal para dejar de ser el tutor de su hija y que la justicia decida si tiene que seguir bajo su control o si por fin debe recuperar el control de su vida. Jamie Spears presentó la petición el 7 de septiembre a la jueza de Los Ángeles Brenda Penny, que tiene en sus manos el destino de la estrella.
Anahí siempre será respaldada por su esposo Manuel VelascoRix va tres años a prisión por abuso sexual contra Nath CamposTal y como argumenta el equipo legal de Jamie, la tutela ayudó a su hija a “atravesar una gran crisis en su vida, a rehabilitarse y avanzar en su carrera, además de poner sus finanzas y asuntos en orden”. “Sin embargo recientemente las cosas han cambiado” señalan, recordando que en las últimas semanas la artista ha manifestado su frustración por el nivel de control que supone la tutela y que ha pedido su libertad.
Esta petición formal ante el tribunal es una “gran victoria legal” como ha asegurado el abogado de Spears,después de fracasar en su intento de llegar a un acuerdo con su hija, económica, pero Jamie se ha rendido, afirmó.
ANTECEDENTES
A mediados del mes de agosto, Jaime Spears se había manifestado a favor de abandonar su papel como tutor de su hija, pero con condiciones. Argumentaba que no era lo mejor para los intereses de Britney, pero que si el tribunal así lo consideraba, estaba dispuesto a colaborar para ayudar a quien le sustituyera en dicha gestión.
Fotografía: el español
pot
Vistas: 968