*

Martes, 21 de Septiembre de 2021

Entre críticas y dudas, aprueban actividades de Fiestas Patrias en la capital

Los regidores cuestionaron hasta el aforo que se permitirá en los distintos escenarios
Martes, 14 de Septiembre de 2021 20:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con 13 votos a favor, seis en contra y cinco abstenciones, el Cabildo de Puebla aprobó la feria de fiestas patrias, que incluye la instalación de cuatro escenarios anunciados por la administración municipal para conmemorar el Grito de Independencia.

Aprueba Cabildo de Puebla salida de regidor Iván HerreraAccede Ayuntamiento de Puebla a la colocación de ambulantes el 15 de septiembreParticularmente, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, hizo correcciones a las direcciones escritas en el documento, además de cuestionar cómo se calculará el aforo en los distintos escenarios que se colocarán la noche del 15 de septiembre.

También reprochó que la propuesta no se haya presentado ante la Comisión de Gobernación y que existan dudas respecto a la instalación de ambulantes en la citada feria.

El punto de acuerdo fue presentado por el secretario general  Damián Romero, quien precisó que se instruyó a la Secretaría de Gobernación y a la de Protección Civil y Gestión Integral, se apliquen las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Asimismo, la Secretaría General del Ayuntamiento tendrá que notificar de cada acuerdo que establezcan las áreas de Gobernación y Protección Civil, en torno al tema.

Foto especial

aj

Vistas: 266