*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asaltan sucursal de Gas 1 en Atlixco

Se llevan más de 5 mil pesos y una moto con valor de 45 mil pesos
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 10:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un robo con violencia quedó consumado en la pequeña sucursal de la empresa nacional Gas 1, ubicada sobre la carretera estatal que conducen de las Juntas de Auxiliares de La Magdalena Axocopan a San Jerónimo Coyula, confirmaron las autoridades.

Nuevamente sube el gas en la Mixteca poblana Fallece joven de un infarto en Plaza Galerías en Izúcar Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche del martes cuando un par de sujetos entraron por sorpresa al establecimiento y sorprendieron al vigilante.

“Los dos portaban arma de fuego. Sustrajeron entre cinco y seis mil pesos en efectivo, lograron llevarse una motoneta con valor de 45 mil pesos y pertenencia del guardia de seguridad”, señaló una fuente oficial.

Tras consumar el delito, añadieron testigos, los amantes de lo ajeno se fugaron sobre una motocicleta de la marca Pulsar color negro hacia la zona de Coyula.

De inmediato se boletinaron las características físicas y de vestimenta de los probables responsables a municipios aledaños como Tochimilco y Atzizihuacán.

La estación de Gas 1 quedó construida a la orilla de la carretera mencionada. Y en los alrededores no existen viviendas o negocios. A pesar de ser una carretera transitada, por las noches es poca la afluencia de personas y autos

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1868