*
Martes, 6 de Diciembre de 2022

Aumenta costo del pasaje en transporte público suburbano de Atlixco

El incremento se dio en la línea Atlixco- Coyula
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021 18:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Sin previo aviso, desde este miércoles el precio del pasaje de la ruta suburbana de transporte público de la cabecera de Atlixco a la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula sufrió un incremento del 15 por ciento, denunciaron usuarios.

Asaltan sucursal de Gas 1 en AtlixcoNuevamente sube el gas en la Mixteca poblana Esa acción aparentemente ilegal, reclamó Juan Cortés, uno de los asiduos pasajeros, podría desencadenar el alza en otros derroteros no sólo en este municipio, también en la región.

“Cuál es la razón para que las unidades de Coyula suban el costo del peaje. Hasta donde sabemos, nadie autorizó. Ellos suben todo cuando quieren”, insistió Cortés.

Otro de los afectados dejó en claro su enojo: “Sin previo aviso, y seguramente sin el permiso correspondiente, algunos servicios, como el transporte público, crecieron de precio. Para ir de Atlixco a Coyula ya no son 12.50 pesos, ahora pagas 14.50”.

Hasta el momento no existen nuevos reportes o anuncios en la región de Atlixco relacionados con el incremento del valor del pasaje en más rutas suburbanas.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1021