Tehuacán, Pue.- Para el último informe de labores del alcalde suplente, Andrés Artemio Caballero López se destinará un presupuesto de 180 mil pesos, para los gastos de logística que se generen, siendo el recinto oficial el tercer patio del Palacio municipal para el desarrollo de la sesión pública y solemne de la rendición de cuentas de lo que sería el segundo año de gestión del edil sustituto.
En Tehuacán 205 mil habitantes ya cuentan con esquema completo de vacunación Piezas arqueológicas de Tehuacán ya están en el Museo Nacional de AntropologíaFue ayer que la sesión extraordinaria de cabildo que los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron que el tercer patio del Palacio municipal sea el recinto oficial para el último informe de la administración pública.
Asimismo, se autorizó que se realice el próximo 1 de octubre a las 19:00 horas, en donde por la situación de la contingencia sanitaria, se estará realizando en presencia de solo de invitados especiales, pero con difusión a través de las redes sociales del gobierno municipal, para que de esta forma la ciudadanía pueda conocer las acciones y trabajos que se desarrollaron durante este 2021, en rubros como Seguridad, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Educación, entre otras áreas.
La síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez indicó que, tras la aprobación del recinto oficial para la rendición de cuentas de este año de gestión del edil suplente, también se determinó que sea el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, quien de contestación a dicho informe.
Mencionó que aún no se tiene datos sobre el aforo de personas que se tendrá en este evento, por lo que se espera que pronto se dé a conocer, tomando en cuenta que se tienen que seguir protocolos sanitarios por la pandemia.
Agregó que ya todas las áreas municipales hicieron entrega de la información de las actividades que efectuaron durante este último año de la administración y tiene entendido que ya se cuenta con todo para que se efectúe la rendición de cuentas que sería la segunda que le corresponde efectuar al edil suplente.
Foto especial
aj
Vistas: 960