*

Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Denuncian atlixquenses paro del ayuntamiento por cambio de poderes

“Los tiempos y servicios siguen en marcha”, señalaron las autoridades
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 06:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de atlixquenses denunciaron que algunos servicios públicos del Ayuntamiento están ya “cerrados” a consecuencia del cambio de gobierno.

Reconocen a profesor de Atlixco por enseñar a abuelitos a usar la tecnologíaRoban casa en comunidad de Atlixco y vecinos amenazan con linchar a ladronesEn respuesta, fuentes oficiales indicaron que todo marcha “conforme a los tiempos marcados en el proceso de transición y que en algunos casos, como compras o proveedores es complicado mantener el mismo ritmo de relación”.

El vecino Luis Martínez dijo por ejemplo en el departamento del registro civil “no están ya elaborando actas de nacimiento o algún otro trámite bajo la justificación del cierre administrativo”.

Incluso, señaló que uno de los encargados dentro de la Comuna de Atlixco de las jornadas de limpieza en las colonias anunció este jueves el fin de labores.

Finalmente, burócratas locales consultados al respecto negaron la existencia de un “paro” de las responsabilidades del Ayuntamiento. “Por el contrario, estamos ajustándonos a los tiempos del cambio de poderes”, acotó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 656