*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disfruta un excelente fin de semana en la Expo Sabores

Si lo tuyo es la gastronomía, la Expo Sabores es la mejor opción para que pases un fin de semana ameno y siguiendo todas las medidas sanitarias en el estado de Puebla
Viernes, 24 de Septiembre de 2021 11:29
|
Municipios Puebla

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Si lo tuyo es la gastronomía, aquí te brindamos la mejor opción para que pases un fin de semana ameno y siguiendo todas las medidas sanitarias en el hermoso estado de Puebla.

Los mejores hoteles en Puebla según los usuarios despegar.com y best dayCuetzalan, listo para recibirte con olor a café La Secretaría de Cultura del Estado te brinda una excelente opción con la primera edición de la “Expo Sabores” en San Mateo Capultitlán, comunidad perteneciente Huejotzingo.

En Expo Sabores estarán productores, artesanos y agricultores de la región, quienes estarán ofertando algunos de los productos que seducirán tu paladar como: quesos, tortillas de nopal, frambuesas y sus derivados, entre otros, que se producen en Santa Ana Xalmimilulco, San Miguel Tianguizolco y San Diego Buenavista.

Además, ahí podrás encontrar diferentes variedades chiles poblano y loco, uno de los ingredientes más importantes en la gastronomía de la entidad.

Si quieres asistir a la Expo Sabores, la Secretaría de Cultura de Puebla te esperan del 25 al 27 de septiembre; la inauguración será este sábado 25, a las 12:00 horas y hasta las 18:00 horas, mientras que el 26 el horario será de 10:00 a 18:00 horas y el 27 de 13:00 a 18:00 horas.

Esta expo tendrá su sede en la Escuela Primaria "Benito Juárez”, a un costado de la Iglesia de San Mateo Capultitlán, ubicada en calle Siempre Viva 74165. El evento contará con todas las medidas sanitarias establecidas; estará amenizado por grupos artísticos y solistas de música regional mixteca, así como de baile.

Foto: Especial

mgh

Vistas: 1118