*

Jueves, 28 de Octubre de 2021

Hallan cadáver putrefacto de un hombre en su domicilio de Huaquechula

Elizabeth N., de 68 años de edad, pidió auxilio a los números de emergencia, al encontrarse con la escena de su hermano muerto
Domingo, 26 de Septiembre de 2021 08:56
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- En el municipio de Huaquechula fue localizado el cadáver de un masculino al interior de su domicilio, en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.  

Muere menor de edad electrocutado en HuaquechulaArtista reinaugura mural que fue destruido por sismo de 2017Los hechos se registraron en la comunidad de Tlapetlahuaya, perteneciente al municipio de Huaquechula. Ahí Elizabeth N., de 68 años de edad, pidió auxilio a los números de emergencia, al encontrarse con la escena de su hermano muerto al interior de su domicilio.  

El hoy occiso respondía al nombre de Saulo N., de 58 años de edad, presuntamente tenía varios días de muerto al interior de su domicilio, por lo que se encontraba ya en avanzado estado putrefacción. 

Al  lugar arribaron elementos de emergencia quienes confirmaron la muerte de este hombre, y efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y efectuar la necropsia de ley.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 854