*

Martes, 19 de Octubre de 2021

Detención a expriista Víctor Hugo Islas por falsedad de declaraciones

El expriista habría sido detenido en pleno centro de Puebla capital
Martes, 28 de Septiembre de 2021 21:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El expriista Víctor Hugo Islas fue detenido este día por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Edil de Quecholac es trasladado al penal de Tepexi de RodríguezRiña en penal de Ciudad Serdán desata operativo antimotínAunque en un principio se dijo que, el también ex candidato de Fuerza por México a la diputación por el distrito local de Cholula, estaría enfrentando los delitos de peculado y por un caso familiar, la Fiscalía informó que la orden de aprehensión se giró por falsedad de declaraciones.

Cabe recordar que apenas en agosto pasado, su expareja sentimental, la diputada Aurora Sierra, también fue asegurada con un vehículo con reporte de robo que resultó ser de Islas.

Fue precisamente a raíz de este incidente que la Fiscalía cumplió una orden de aprehensión contra Víctor Hugo N. por falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad.

Según informó en redes sociales, el exdiputado denunció un robo de vehículo del que cedió los derechos, por lo que se descartó el supuesto robo.

Islas, quien también fungió como director del Colegio de Bachilleres del Estado, habría sido detenido en pleno centro histórico de la capital poblana, en la calle 3 Poniente entre 11 y 9 Sur minutos antes de las 18 horas y trasladado al C5.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1161